Taburetes de terapia

Barra de fijación rápida

95,00133,00

Barra de fijación rápida

Barra de fijación rápida que se ajusta a lo largo, transversal o diagonalmente en cualquier taburete de tablillas de cualquier tamaño.
Disponible en dos tamaños horizontales (350 mm y 125 mm) y uno vertical (125 mm).

Espejo 4 way

176,00

Espejo 4 way

El espejo de terapia de fijación rápida es fácil de colocar . También permite que los niños se vean mientras realizan la terapia en el taburete ranurado.
Disponible en 2 tamaños; pequeño (250 mm x 200 mm) y grande (300 mm x 200 mm).

Taburete con tablillas

Taburete con tablillas

Diseñado para que el usuario tenga una buena postura. Con rieles inferiores para ayudar a proporcionar un buen soporte para sujetar la mano.

Los estabilizadores se pueden comprar para que la altura de las patas  sea ajustable, como se muestra en la imagen, estos tienen un coste adicional adicional.

(Hecho de haya)

Taburete encajables

654,05

 

Taburete encajables

Set de 5 cajones encajables diseñados para proporcionar una base estable y ajustes de altura a intervalos de 25 mm. con secciones de : 1 a 70 mm., 2 a 95 mm., 1 a 115 mm. y 1 a 220 mm. con cubierta de vinilo separada.

Altura: 75-545 mm.

Longitud: 500 mm.

Anchura: 360 mm.

Silla con escalera de mano

Silla con escalera de mano

Silla con escalera de mano que  ayuda a mejorar la concentración e involucrar a su hijo a través de un programa de terapia estructurada. Diseñado para el uso progresivo de los niños desde una edad temprana. Disponible con respaldo alto y bajo.

 

Pide tu presupuesto

 

Taburete terápeutico

Taburete terapéutico

Nuestros taburete terapéutico con tablillas se puede usar para trabajos individuales o grupales. Son ideales para áreas con limitación de espacio, gracias a su opción  plegable, proporcionando una muy buena solución de almacenamiento. Para satisfacer las necesidades de su hijo, puede personalizar su taburete con una variedad de accesorios a consultar. Todos están destinados a apoyar el programa de terapia individual de su hijo. La opción de tener recortes a cada lado de su pedestal le dará a su hijo más espacio y una mejor alineación.

Están disponibles bajo pedido recortes en varios tamaños.

 

Pide tu presupuesto

 

Taburete redondo con ruedas

280,00

Taburete redondo con ruedas

Nuestro taburete redondo con ruedas es una opción muy popular para que terapeutas, maestros y padres puedan ahorrar espacio cuando  trabajan a un nivel bajo con niños. El taburete viene con un bonito acabado de madera natural, está disponible en un único tamaño y su tapizado está disponible en azul o rosa.

Medidas. Altura: 425 mm, diámetro superior: 355 mm, base: 485 x 485 mm

 

 

Taburete regulable en altura

269,80377,30

Taburete regulable en altura

Taburete regulable en altura en dos longitudes. Taburete ranurado con tabillas  para ayudar a proporcionar un agarre y soporte más fácil en la terapia. La forma del bastidor de pierna ajustable inferior favorece un mejor posicionamiento de los pies de los niños.

Taburetes de terapia regulables

Realizar terapia es a menudo un proceso largo y complejo que implica un gran desgaste físico para los profesionales. Es muy importante tener instrumentos que ayuden a su comodidad y faciliten su trabajo. Por ello, nuestros taburetes de terapia están pensados para que los profesionales puedan adaptar los a los diversos tipos de terapia qué realizan con total comodidad y seguridad de manera que las horas de trabajo sean un poco menos agotadoras.

Los taburetes de terapia profesionales deben de cumplir una serie de criterios que mejoren la experiencia laboral del profesional. En primer lugar, deben ser cómodos por lo que deben estar acolchados o rellenos de un material que sea blando y confortable para el especialista. En segundo lugar deben de ser resistentes puesto que los profesionales que trabajan con niños tienen que estar muchas horas sentados en ellos y esto implica un gran desgaste del tejido. Para finalizar, los taburetes de mesa regulables pues no todas las terapias ni todos los niños tienen las mismas características y no serviría un único taburete para ser útil en todas.

silla respaldo alto escalera de mano1
silla respaldo bajo escalera de mano

Los taburetes de terapia son especialmente útiles para los fisioterapeutas y médicos que trabajan con niños puesto que muchos de los ejercicios que realizan se hacen a ras de suelo o a la altura del niño. Los taburetes permiten una regulación de altura que la mayoría de las sillas normales no permite de manera que el profesional puede adaptar su altura a cada niño y a cada tipo de terapia. Es importante para que cada terapia sea lo más eficaz posible que tanto el paciente como el profesional estén cómodos. Es por ese motivo que estos taburetes son una herramienta imprescindible en cualquier clínica.

Taburetes de terapia para diferentes situaciones

Los taburetes de terapia no solamente son positivos para un terapeuta, sino que además pueden resultar de gran utilidad para profesores y padres que tratan con niños. En una clase un taburete puede ayudar a un profesor a mantenerse a la altura de sus alumnos para realizar juegos o explicaciones de una manera más cercana. Puede ayudarle, además, a sentarse con un alumno individual en el caso de realizar una explicación concreta o una pregunta. Para juegos como la plastilina o la pintura es muy importante mantenerse cerca de los niños para evitar desastres. Estos taburetes permitirán al profesor estar sentado a la altura de sus alumnos y vigilarlos con mayor comodidad.

Para un padre, es importante interactuar con sus hijos jugar con ellos y enseñarles el mundo. Un taburete de terapia es un soporte cómodo en el que sentarse a la altura de su hijo para pintar o dibujar sin tener que estar en el suelo o en una silla que es muy alta. En el caso de un niño con problemas del desarrollo que debe realizar ejercicios en casa, esta silla puede ayudar a los padres a estar cómodos mientras realiza los ejercicios con su hijo. Nuestros taburetes de terapia son de uso profesional, no encontrarás nada más cómodo y adaptado para estas situaciones en el mercado.

pedestal terapeutico
zocalo terapeutico

Entra en Dimecore para ver el amplio catálogo de taburetes de terapia y otros instrumentos qué pueden ayudarte hacer más fácil tu vida y la de tu hijo. Nuestros juguetes  y herramientas adaptadas están pensadas para mejorar la movilidad y el desarrollo de los niños sin olvidar que su principal objetivo es divertirse y estar cómodos. Tanto si tu hijo tiene un retraso en el desarrollo motor o intelectual o simplemente quieres estimular sus sentidos, disponemos de una gran gama de productos para que puedas elegir.