Sillas adaptadas
Sillas de esquina para niños

Las sillas de esquina son un tipo de silla adaptada para niños de entre 8 meses y otro y 8 años de edad que tengan problemas para mantener la postura erguida mientras están sentados. Esta dificultad puede deberse a diversos factores, entre ellos: falta de soporte cervical, falta de tono muscular o problemas en la columna, además de otros factores que tengan que ver con la fuerza que puede ejercer el niño para mantenerse sentado autónomamente. Nuestras sillas de esquina suponen una ayuda extra para los niños con un soporte cómodo y resistente que evitará que el niño se mueva hacia los lados o se caiga.

Nuestras sillas de esquina o sillas de rincón deben este nombre a la estructura que sostiene la espalda del niño, esta estructura de madera supone un apoyo tanto en la columna como en los laterales del niño que evita que pueda caerse hacia atrás o hacia los lados y además incluye un soporte cervical para mantener, no solo la espalda erguida, sino también el cuello. Estas sillas pueden utilizarse para que el niño esté sentado en el suelo, sobre todo los primeros meses de vida cuando debería empezar a sentarse de manera autónoma y ser capaz de mantener su propio peso y  esto no sucede por diversas razones.

Las sillas y sus complementos son regulables para diferentes y pesos. Durante su crecimiento, y si el niño sigue necesitando de este soporte extra para mantenerse sentado, puedes regular tanto el reposacabezas como el ángulo lateral o el respaldo las almohadillas. Todos sus ángulos son regulables para las diferentes situaciones y capacidades de todos los niños dependiendo de su problema y su fuerza.

Las ventajas de las sillas de esquina

Una silla de esquina no solamente sirve para poder colocarla en el suelo sino que puede utilizarse como complemento a una silla normal un sofá o una cama para mantener al niño erguido mientras come o juega. Disponemos además de un pupitre también de altura regulable para que el niño pueda jugar en el además de ir a clase, hacer los deberes o pintar. Nuestra silla de esquina es de madera un material muy resistente qué bien utilizado puede durar muchos años. Esta silla dispone además de un refuerzo extra en forma de cinturón con el que atar al niño sí es muy pequeño o tiene muy poca autonomía para mantenerse erguido. Con ello tendrás la seguridad de que el niño no se levanta o intenta salir de la silla así que ganas en seguridad y en tranquilidad sabiendo que no puede sufrir un accidente en el proceso de cambiar de postura o moverse bruscamente para bajar.

Estas sillas pueden son refuerzo temporal para tu hijo mientras desarrolla la musculatura de su espalda y de su columna para mantenerlo erguido. Las sillas de esquina son muy seguras y están pensadas para la comodidad de tu hijo en todo momento porque pasamos la mayoría del tiempo sentados, sobre todo los niños de poca edad. Su estructura está pensada para la comodidad de niños que sufren problemas y dolor a la hora de moverse, además de no poder mantenerse sentados sin ayuda.

En Dimecore disponemos de las mejores sillas de esquina del mercado para mejorar la vida de tu hijo. Todos nuestros productos han sido diseñados y fabricados por profesionales en el desarrollo infantil de manera que son cómodos seguros y eficaces entra en nuestra página web para descubrir todos los productos con los que puedes mejorar la vida de tu hijo de una manera divertida y colorida.