Sillas adaptadas o de interior
Sillas adaptadas para interior

Las sillas adaptadas son la solución ideal para la comodidad y seguridad de niños con problemas de movilidad o movilidad reducida. Nuestras sillas de interior están pensadas para garantizar la correcta postura de su propietario a través de diversos sistemas y complementos que garantizan que tu hijo mantendrá una postura correcta manteniendo su autonomía y movilidad.

Las sillas adaptadas ayudan al niño a mantener una posición erguida en el asiento, algo fundamental durante su día a día para multitud de tareas. Los niños no aprenden tumbados, los niños aprenden sentados interactuando con el entorno, viendo los objetos que hay alrededor y teniendo la capacidad de tocarlos o manipularlos a su antojo. Si no son capaces de estar sentados de manera autónoma y no se les facilita ayuda, su desarrollo intelectual puede retrasarse por la falta de estimulación. Con nuestras sillas de interior, tu hijo podrá mantenerse de manera segura en su asiento mientras juega, aprende a pintar u observa el medio.

Disponemos de diferentes modelos de sillas dependiendo de las necesidades de la persona que vaya a sentarse en ellas. Nuestras sillas de interior no están solo pensadas para requerimientos físicos específicos, sino que además pensamos en el entorno en el que se va a desarrollar la actividad. Así, no cumplen los mismos requisitos una silla para la ducha, para el WC o para el colegio. Cada una de ellas está adaptada para hacer cómoda y segura cada actividad diaria, de manera que el niño se sienta bien y confortable en su entorno.

Las sillas de interior pueden ser tanto para adultos como para niños con problemas de movilidad o movilidad reducida. Para personas que han sufrido una lesión y deben recuperarse, estas sillas suponen un apoyo indispensable para seguir desarrollándose mientras se recuperan con seguridad y sin forzar su musculatura, ya que están especialmente pensadas para dar estabilidad y sostener el cuerpo. Para personas con patologías permanentes, una silla adaptada puede suponer una oportunidad de interactuar de manera más cómoda y efectiva con el medio.

Sillas adaptadas para niños

Nuestras sillas disponen de mecanismos  especiales para adaptarse a la situación que requieran y están diseñadas para tareas específicas. Nuestras sillas de ducha son de un material impermeable que supondrá un ahorro de tiempo a la hora de secarlas, además de que pueden incluir arneses para mayor seguridad de su usuario. Además de ofrecer autonomía e intimidad a la persona, son una gran ayuda para los cuidadores y evitan accidentes en el baño, uno de los más comunes.

Las sillas de interior para niños pueden regularse según su altura y crecimiento. Disponemos desde modelos más simples para niños que apenas necesitan ayuda para sostenerse, a modelos con más seguridad. Entre nuestras sillas adaptadas se encuentra una gama de sillas de interior para el colegio, que pueden incluir una mesa pupitre para que el niño pueda leer, estudiar o realizar sus tareas sin tener que cambiar de asiento y regulándolo a su ayuda original. Estas sillas disponen además de compartimentos para guardar los libros y ruedas para facilitar la entrada y salida del centro, así como su movimiento para los patios.

En Dimecore tenemos en cuenta tus necesidades y las de tu familia. Por eso, disponemos de un amplio catálogo de sillas adaptadas y sillas de interior para que se adecúen a cualquier situación y etapa de tu vida garantizándote la máxima seguridad y comodidad. Nuestros profesionales pueden aconsejarte acerca de qué modelo es el más adecuado para tu situación, cuáles son sus beneficios y cómo ajustarlo para la máxima seguridad de tu ser querido. Confía solo en profesionales para productos adaptados.