Las sillas adaptadas son la solución ideal para la comodidad y seguridad de niños con problemas de movilidad o movilidad reducida. Nuestras sillas de interior están pensadas para garantizar la correcta postura de su propietario a través de diversos sistemas y complementos que garantizan que tu hijo mantendrá una postura correcta manteniendo su autonomía y movilidad.
Las sillas adaptadas ayudan al niño a mantener una posición erguida en el asiento, algo fundamental durante su día a día para multitud de tareas. Los niños no aprenden tumbados, los niños aprenden sentados interactuando con el entorno, viendo los objetos que hay alrededor y teniendo la capacidad de tocarlos o manipularlos a su antojo. Si no son capaces de estar sentados de manera autónoma y no se les facilita ayuda, su desarrollo intelectual puede retrasarse por la falta de estimulación. Con nuestras sillas de interior, tu hijo podrá mantenerse de manera segura en su asiento mientras juega, aprende a pintar u observa el medio.
Disponemos de diferentes modelos de sillas dependiendo de las necesidades de la persona que vaya a sentarse en ellas. Nuestras sillas de interior no están solo pensadas para requerimientos físicos específicos, sino que además pensamos en el entorno en el que se va a desarrollar la actividad. Así, no cumplen los mismos requisitos una silla para la ducha, para el WC o para el colegio. Cada una de ellas está adaptada para hacer cómoda y segura cada actividad diaria, de manera que el niño se sienta bien y confortable en su entorno.