Pelotas y balones

Todos los productos

Pelota cacahuete

19,4655,86

La pelota cacahuete Physio Roll nace de la unión de dos balones. Utilizado desde hace muchos años en el sector fisioterápico, ideal para todos aquellos que tienen dificultad de coordinación y equilibrio, para personas con handicap, personas de edad avanzada, pensado también para las escuelas maternas. Producto Medical Device de Clase I.

Los Physio Roll de dimensiones menores se pueden utilizar también con animales con deficit motorios, de reflejos y estabilidad, aun por problemas de comportamiento y por la rehabilitación post-operatoria.
Peso aconsejado: max. 120 kg

Pelota de peso

4,007,00

Pelotas de peso Heavymed, pensadas para un entrenamiento tanto individual como colectivo, concentran el peso en un volumen compacto. Llenas exclusivamente de agua y su superficie favorece una buena empuñadura. Gracias a su elasticidad, no estropean las superficies sobre las que se las utiliza.

Base para pelota

26,04

Base ideada para contener el balón pero al mismo tiempo para permitir el beneficio del movimiento.
Base “M” per balones de Ø 65 – 75 cm

Pelota Bobath Gymnic 55 cm

14,00

La pelota Gymnic Classic es un soporte específico para la recuperación de patologías neurológicas y ortopédicas, en el tratamiento de la distrofia muscular, para la gimnasia rehabilitativa y antálgica, en actividades motrices de tonificación y mantenimiento, en el método Pilates, en el entrenamiento funcional y en la preparación atlética. Es un producto Medical Device de Clase I.Peso aconsejado: max. 120 kg. Diámetro: 55 cm. Color: rojo.

¡Oferta!

Pelota Bobath Gymnic 45 cm

13,00 11,00

Nacido como primero de la línea Gymnic, este balón es un soporte específico para la recuperación de patologías neurológicas y ortopédicas, en el tratamiento de la distrofia muscular, para la gimnasia rehabilitativa y antálgica, en actividades motrices de tonificación y mantenimiento, en el método Pilates, en el entrenamiento funcional y en la preparación atlética.

Medida: max Ø 45 cm

Color: amarillo

Peso aconsejado: max. 120 kg