Mostrando los 11 resultados

Cabezal 3 puntos

Nuestra Estructura C incluye un único cabezal de 1 punto de serie. El cabezal de 3 puntos proporciona dos puntos de sujeción.
Ideal cuando se instalan accesorios que requieren 2 uniones
Código 44201

Columpio Buddy Boat

The Buddy Boat tiene tantos usos que seguramente se convertirá en una de las herramientas más populares de su centro. Este columpio de Southpaw se puede utilizar sentado, de pie o incluso tumbados de espalda, estimulando el movimiento sin miedo a caer. El gran tamaño del Buddy Boat (55cm. de ancho x 115cm de largo x 30cm. de profundidad) lo hace perfecto para ser usado por varios niños pequeños o en edad preescolar, ayudando a la socialización y al juego cooperativo. Su carga de trabajo de 136kg. hace posible que sea usado por niños mayores o adultos. Uno de los laterales del Buddy Boat es de vinilo transparente para que tanto los niños como los terapeutas puedan ver a través; también se puede bajar y plegar para que niños más mayores puedan usar sus manos o pies para obtener estimulación propioceptiva. The Buddy Boat también es una gran herramienta para niños que han disminuido el control motor, usándolo en combinación con ayudas de posicionamiento como cuñas o cojines. The Buddy Boat está fabricado con un tejido blando que lo hace acogedor y atractivo.

Columpios Glider Bolster

Los columpios Glider Bolster pueden ser disfrutados por niños y mayores gracias a su fuerte y estable diseño. Se pueden colgar de dos o cuatro puntos. Están recubiertos con una funda de vinilo resistente, y además, tiene una densidad de espuma distinta a cada lado, más firme por una cara y mas blanda por otra, para conseguir la mayor comodidad con sólo girarlo.

Los Glider Bolsters from Southpaw están disponibles en dos modelos (ver fotos), el Mini-Glider Bolster y el Standard Glider Bolster. También se pueden fabricar a medida.

Itinerant Therapi Kit 2

Ofrecemos dos Itinerant Therapist Kit distintos para encajar con sus necesidades. Si tiene o va a adquirir el Itinerant Frame, deberá elegir el kit #7280. Itinerant Frame es compatible con los siguientes productos de estimulación vestibular de Southpaw:

Therapy Net, Sling Swings, Cocoon Swings, Airwalker, Moon Swing, Trapeze Bars, Twirler, Disc Swing, Flexion Disc, Dual Swing, Rubber Dual Swing, Infant Swing, y Cuddle Swing. Para más información sobre cada uno de estos productos vea la sección de Vestibulación.

El kit  incluye:

1. Itinerant Platform Swing

2. Dual Swing

3. Barra trapezoidal de 76cm.

4. Sling Swing

5. Enganche provisional

6. Dispositivo giratorio

7. Mosquetón de seguridad

8. Ajuste de altura

9. Cuerda terapéutica de 3m. con argolla

10. Bolsa de transporte

 

Para más información sobre el Itinerant Platform Swing, Dual Swing y Sling Swing que incluye este kit, consulte estos productos en la sección Vestibulación.

Kit de Suspensión ajustable en altura

El kit de suspensión ajustable en altura incluye:
Ajuste de altura
Dispositivo de rotación
2m de cuerda
2 mosquetones con cierre roscado
2 mosquetones normales

La idea de tener un mosquetón con cierre roscado es reducir el riesgo de que alguien lo abra o que se deshaga innecesariamente. El dispositivo de rotación y la parte superior de la cuerda estarían fuera del alcance cuando se esté usando; mientras que el ajustador de altura en el otro lado estará a su alcance

Perfecto para ajustar la altura de los productos rulo flexi, rulo de balanceo y plataforma de balanceo
Código 44205

Plataforma de balanceo

834,00998,00

Nuestras plataformas de balanceo se utilizan para mejorar la orientación direccional y espacial. Estas pueden montarse a partir de un único punto del techo o en alguna de nuestras estructuras.

  • Disponible en 2 tamaños
  • Una selección de 3 colores
  • Fácil de usar
  • Códigos 41111 a 41112 ( rojo) , 41121 a 41122 (verde) y 41131 a 41132 (azul)

Plataforma Rockerd Board

Rocker Board es una plataforma ideal para actividades para entrenar el equilibrio de pie, arrodillado, sentado o tumbado. Cuenta con asideros y está disponible en dos tamaños, corto y largo. Se recomienda utilizarlo encima de colchonetas o alfombras.

Regulador de altura

El ajuste de altura es una necesidad para el C-Frame.
Perfecto para ajustar la altura de los productos rulo flexi, rulo de balanceo y plataforma de balanceo
Códigos 44202

Rulo de balanceo T

1.578,00

Rulo de balanceo T

Nuestro nuevo rulo de balanceo T se puede utilizar junto con nuestras estructuras o puede ser fijado directamente desde el techo. Su diseño permite que sea utilizado y que se gire por 2 niños al mismo tiempo. Nuestro nuevo rulo de balanceo T viene en un tamaño, 3 colores y ofrece diversión sin fin.

  • Se puede acoplar a nuestras estructuras A, C o O
  • Código 40411 (rojo)
  • Código 40421 (verde)
  • Código 40431 (azul)