Mostrando todos los resultados 2

Silla adaptada Strato

Todo está en el asiento

Strato es una innovadora silla de aula diseñada para niños y jóvenes desde 2 a 19 años de edad que son capaces de sentarse y levantarse de la silla independientemente pero que necesitan mínima ayuda para moderar el apoyo postural una vez sentados.

El exclusivo asiento moldeado se inclina hacia delante para incentivar la inclinación anterior de la pelvis y de ese modo mejorar la estabilidad de caderas así como alineamiento de tronco y extermidades inferiores. El diseño basado en el concepto de «caballete» no de «silla de montar» también persigue mejorar el desarrollo funcional y cognitivo.

Totalmente ajustable

Cada niño es diferente. Pupitres y mesas varían también. Strato provee maxima adaptabilidad para satisfacer tanto las necesidades del niño como del entorno educativo. El asiento Strato, el respaldo lumbar, reposabrazos y reposapies, todos proveen un amplio rango de ajustes. La silla también tiene un indicador de ajuste fácil de leer para registrar la configuración del usuario.

Silla Hard Rock

La silla Hard Rock es una respuesta robusta y elegante a los problemas de comportamiento. Proporciona una dirección postural segura dentro de unos límites claramente definidos. El ajuste flexible permite poner todos los componentes en la posición óptima.

La Hard Rock estándar es totalmente ajustable en altura y profundidad y viene completa con ruedas de transporte.

Silla Hard Rock estándar, código 8202 (talla 2). Viene completa con reposabrazos, bandeja, esquíes, cincha pélvica con almohadilla y cojines anti-empujones.

La silla Hard Rock talla 4 viene completa con todos los accesorios supracitados y la base móvil.