Mostrando todos los resultados 12

Silla adaptada Strato

Todo está en el asiento

Strato es una innovadora silla de aula diseñada para niños y jóvenes desde 2 a 19 años de edad que son capaces de sentarse y levantarse de la silla independientemente pero que necesitan mínima ayuda para moderar el apoyo postural una vez sentados.

El exclusivo asiento moldeado se inclina hacia delante para incentivar la inclinación anterior de la pelvis y de ese modo mejorar la estabilidad de caderas así como alineamiento de tronco y extermidades inferiores. El diseño basado en el concepto de «caballete» no de «silla de montar» también persigue mejorar el desarrollo funcional y cognitivo.

Totalmente ajustable

Cada niño es diferente. Pupitres y mesas varían también. Strato provee maxima adaptabilidad para satisfacer tanto las necesidades del niño como del entorno educativo. El asiento Strato, el respaldo lumbar, reposabrazos y reposapies, todos proveen un amplio rango de ajustes. La silla también tiene un indicador de ajuste fácil de leer para registrar la configuración del usuario.

Silla de cadera multiajustable Spica

Silla multiajustable Spica

 

La silla de cadera multi-ajustable para niños Spica  está diseñada usando férulas de abducción de pierna o yeso. Esta silla ajustable está disponible en tres tamaños y es ideal para niños de edades entre 18 meses a adultos jóvenes.

La sección frontal de la silla Spica tiene un área de almacenamiento y se separa fácilmente del asiento para acceder. La parte posterior se reclina completamente para lograr una posición más cómoda o para permitir cierta relajación o descanso. La silla viene completa con correa pélvica, arnés para el hombro y bandeja.

Asiento de lana de cordero disponible como accesorio para mayor comodidad.

Ofrecemos otros dos tipos de Silla Spica de cadera, si quieres consultar más opciones.

Pide tu presupuesto

Silla Hard Rock

La silla Hard Rock es una respuesta robusta y elegante a los problemas de comportamiento. Proporciona una dirección postural segura dentro de unos límites claramente definidos. El ajuste flexible permite poner todos los componentes en la posición óptima.

La Hard Rock estándar es totalmente ajustable en altura y profundidad y viene completa con ruedas de transporte.

Silla Hard Rock estándar, código 8202 (talla 2). Viene completa con reposabrazos, bandeja, esquíes, cincha pélvica con almohadilla y cojines anti-empujones.

La silla Hard Rock talla 4 viene completa con todos los accesorios supracitados y la base móvil.

Silla higiénica Combi

Silla higiénica Combi

Un nuevo concepto en el entrenamiento progresivo de la higiene de los niños.
Este es un exclusivo y versátil diseño de silla higiénica que incorpora un asiento en plástico blanco con bacinilla y tapa.
Este cómodo asiento se quita para limpiarlo y está diseñado para albergar una bacinilla en plástico moldeado blanco que está disponible en tres tallas para adaptarse a las dimensiones de la silla.
La silla viene completa con un asiento tapizado en vinilo que permite que la silla se use para sentarse, los brazos de la silla tapizados y ajustables también se pueden pedir. También se puede pedir una bandeja para los asientos regulables de la silla.

La silla se fabrica en 4 tallas para cubrir las necesidades de los niños desde los 2 años hasta los 12. El modelo Combi estándar incluye un asiento orinal de plástico, orinal, asiento acolchado y cincha de regazo con velcro.

Pide tu presupuesto

Silla higiénica Potty

Silla higiénica Potty

La silla Potty ha sido diseñada específicamente para los niños pequeños que requieren ayuda para mantener el equilibrio al estar sentados y necesitan más comfort cuando van al baño. Su diseño independiente y anatómico hace que se adapte bien en la guardería, la escuela y en casa. Los laterales de la Silla Potty proporcionan a su hijo la privacidad que necesitan a la hora de ir al baño, gran apoyo y soporte.

Abertura ovalada

Muchos orinales tienen una abertura redonda que puede hacer muy difícil ir al baño para los niños con las caderas ligeramente estrechas. Nuestra silla Potty ha sido diseñada con una abertura ovalada para asegurar una mayor comodidad y un mejor desempeño al ir al baño.

 

  • Silla Potty disponible en versión estándar o plegable
  • Altura de asiento ajustable
  • Cojín de respaldo de altura regulable
  • Cojines laterales de altura regulable
  • Barandilla de apertura rápida

 

Accesorios

  • Tabla para pies
  • Salvaguarda anti Splash
  • Barandilla para Silla Potty
  • Barandilla para Silla Potty (plegable para viaje)

La silla Potty incluye un orinal ovalado, barandilla y cincha pélvica.

 

 

Folleto-Silla-Higiénica-Potty (1)

 

Pide tu presupuesto

 

Silla Indigo

923,001.851,00

Indigo es una silla escolar adaptada y de apoyo, con estilo y elegancia ideal para adolescentes en la escuela y en el hogar. Mientras ofrece la comodidad y el soporte postural necesarios a través de su discreta punción lumbar y torácica incorporada, la silla también está diseñada para integrarse sin problemas en cualquier ambiente de aula.

La silla Indigo ha sido diseñada para adolescentes y adultos con necesidades posturales leves a moderadas, que desean lograr una mayor independencia de su silla. El freno operado por el usuario, por ejemplo, pone al usuario en el control de aplicar y soltar los frenos sin necesidad de asistencia instantánea, lo que les da una sensación de independencia. El freno puede instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho.

La silla Indigo es personalizable, en los colores negro o azul y en los tamaños 3, 4, 5 o 6 según las necesidades del usuario. Para niños con necesidades moderadas, ofrecemos una gama de accesorios que promueven la postura correcta de los asientos. Se puede encontrar a continuación una gama completa de accesorios. La silla adaptada Indigo ha sido diseñada con las necesidades tanto del terapeuta como del niño que la vaya a usar. Todos los ajustes se pueden hacer fácilmente y la mayoría sin necesidad de herramientas.

La silla tiene dos tamaños de respaldo disponibles: respaldo bajo y respaldo alto. La parte inferior de la espalda se ha diseñado teniendo en cuenta la integración social y se adapta mejor a un niño con necesidades moderadas. La parte alta de la espalda es más apropiada para un niño que puede necesitar un arnés o apoyo físico adicional.

Silla Juni

709,801.012,00

Silla Juni

Ya sea en el aula, la guardería o en el hogar, una mejor postura mientras está sentada crea una experiencia más positiva para su hijo; Se desarrollan habilidades motrices finas, la confianza aumenta y la capacidad de participar y aprender se vuelve más fácil. La silla postural Juni viene en 3 colores vibrantes y el atractivo contemporáneo ayuda a promover la inclusión social.

El asiento y el respaldo de Juni proporcionan un contorno único. Esto promueve una mejor postura, brinda mayores niveles de comodidad y ayuda a su hijo a sentirse más seguro y estable en la silla Juni. Es nuestra silla para niños que requieren niveles mínimos de soporte postural cuando están sentados.

Entendemos que las necesidades de su hijo cambian durante cada etapa de crecimiento y desarrollo. La altura y la profundidad del asiento, así como la altura del reposa-brazos se pueden ajustar fácilmente. El respaldo se puede reclinar en incrementos de 5 ° (desde 95 ° a 105 °), mientras que también cuenta con un exclusivo soporte lumbar incorporado.

 

Instrucciones-Silla-Juni

Silla Sam

Silla Sam

El sistema de asiento SAM está diseñado desde el principio de movilidad a través de estabilidad.

Emplea la SAMSONOVA básica que incorpora un taco abductor para aumentar la estabilidad pélvica y el peso del fémur se distribuye finalmente a lo largo del fémur gracias a una base estable y ancha.

El asiento provee soporte al usuario en una posición funcional con soporte de tronco anterior para mejorar la extensión activa.

La pelvis se sujeta de forma segura en ángulo neutral anterior, sin necesidad de emplear cinchas adicionales o soportes de rodilla.

Disponible en cuatro tallas para acoplarse a chicos jóvenes desde 3 años hasta la adolescencia.

La silla SAM de serie incluye: Asiento contorneado (incluyendo barandilla cruzada), soporte anterior, base móvil, mango de empuje, estructura H incluyendo tubos de ajuste de altura.

Características especiales

– Cincha pélvica con hebilla móvil

– Altura de asiento ajustable

– Inclinación de asiento ajustable

– Altura de bandeja ajustable

– Amplia gama de accesorios

Pide tu presupuesto

Silla Samba

Silla adaptada Samba

ADAPTADA A LAS NECESIDADES ESPECIALES

La Samba es una silla versátil que puede hacer frente a una amplia gama de condiciones (de leves a las más complejas) y puede ofrecer tanto apoyo postural como requiera su hijo. Cuando se sienta un niño en nuestras sillas, siempre nos centramos en lo fundamental, esto es, la pelvis. La Samba tiene una cincha pélvica de 4 puntos muy efectiva, fácil de ajustar y cómoda. La cincha pélvica es fundamental ya que nos permite fijar la pelvis en la posición correcta cuando el asiento está inclinado. Esto puede ayudar a prevenir malas posturas en el sacro al estar sentado.

Pide tu presupuesto

¡Oferta!

Silla Zoomi +

797,00 717,00

La silla Zoomi + viene completa con un respaldo bajo acolchado, reposabrazos, bandeja de extracción rápida, arnés de 5 puntos, asiento plano acolchado, reposapiés ranurado y skis móviles. Ofrece una solución ideal para los niños que requieren un apoyo postural adicional.

Talla única
El innovador sistema de asiento Zoomi se ha diseñado para crecer con su hijo, con un amplio rango de edad: Desde cuatro meses hasta el jóvenes – adultos.  la Zoomi+ vienen embaladas en cajas planas de piezas automontables.

Beneficios de la silla Zoomi

• Sistema de asiento económico
• Crece con su hijo
• Altamente ajustable
• Adaptada a las necesidades de su hijo
• Diseño contemporáneo
• Fácil de limpiar
• Base estable con diseño plano y funcional
• Se puede utilizar en casa y en la escuela
• Disponible en tres llamativos colores

La silla Zoomi + incluye de manera estándar: Respaldo bajo acolchado, reposabrazos, bandeja de extracción rápida, arnés 5 puntos, asiento plano acolchado, tabla para piés ranurada y skis móviles.

También ofrecemos una amplia gama de accesorios para acompañar su Zoomi & Zoomi+

  • Skis móviles
  • Tabla para piés ranurada
  • Escalón para transferencia
  • Asiento plano acolchado
  • Asiento moldeado acolchado
  • Taco abductor
  • Guías para muslo
  • Borde de seguridad para niño/a
  • Respaldo alto acolchado
  • Respaldo bajo acolchado
  • Reposabrazos
  • Bandeja de extracción rápida – Blanca#
  • Arnés de 5 puntos
  • Arnés de 4 puntos

Silla Zoomi Standard

373,00

 Silla Zoomi estándar
La silla Zoomi estándar es ideal en el aula y para casa. Tanto el reposapiés como el asiento pueden ajustarse fácilmente a la altura y profundidad apropiadas, lo que permite la silla se adapte a las necesidades de su hijo a medida que crece.

Talla única
El innovador sistema de asiento Zoomi se ha diseñado para crecer con su hijo, con un amplio rango de edad: Desde cuatro meses hasta el jóvenes – adultos. La  silla Zoomi  vienen embalada en cajas plana de piezas automontables.

Beneficios de la silla Zoomi

• Sistema de asiento económico
• Crece con su hijo
• Altamente ajustable
• Adaptada a las necesidades de su hijo
• Diseño contemporáneo
• Fácil de limpiar
• Base estable con diseño plano y funcional
• Se puede utilizar en casa y en la escuela
• Disponible en tres llamativos colores

La silla Zoomi estándar viene completa con respaldo y asiento plano, cincha pélvica y tabla para pies de serie.

Silla adaptada Heatfield

640,001.199,00

La silla Heathfield es la silla de arranque perfecta para niños desde los 2 años hasta adultos que requieren niveles mínimos de soporte postural cuando están sentados. Su diseño discreto significa que se adapta bien a la guardería, la escuela y el hogar.

La silla adaptada para niños Heathfield y sus muchos accesorios trabajan juntos para brindar apoyo y comodidad a su hijo. Reconocemos que cada niño es diferente y las numerosas configuraciones de Heathfield asegurarán que la silla se adapte a las necesidades de su hijo.

Creemos en la madera como un material natural para nuestras sillas. La madera es extremadamente duradera y posee una belleza contemporánea que la hace estéticamente agradable a la vez que respetuosa con el medio ambiente. Nuestra madera proviene de fuentes sostenibles y ofrece propiedades térmicas que la hacen cálida al tacto. Los agentes antibacterianos se agregan como parte de nuestro procesamiento