Nuestra gama de escritorios se ha diseñado para adaptarse al entorno escolar con escritorios de mayor tamaño para un aprendizaje dinámico.
Cada uno de los escritorios tiene un moderno mecanismo de metal con un asa giratoria para cambiar fácilmente la altura de la mesa a la altura deseada, ideal cuando hay varias personas que usan la mesa. Cada parte superior tiene una extensión inferior deslizante para asegurar que las plumas y los papeles no se deslicen del escritorio cuando se usan en una posición inclinada.
Nuestros escritorios se pueden utilizar con una variedad de sillas y se pueden hacer coincidir con el color de nuestras sillas Juni.
Nuestra gama de mesas rectangulares y triangulares Connect ha sido diseñada para fomentar una buena postura cuando su hijo está sentado. Todas las mesas son ajustables en altura y son extremadamente funcionales. Se pueden organizar en grupos modulares utilizando configuraciones rectangulares y triangulares. Nuestras tablas conectadas satisfacen una variedad de necesidades de clase diferentes para garantizar un entorno inclusivo para los niños.
Nuestra gama de mesas rectangulares y triangulares Connect ha sido diseñada para fomentar una buena postura cuando su hijo está sentado. Todas las mesas son ajustables en altura y son extremadamente funcionales, dado quee pueden organizarse en grupos modulares utilizando configuraciones rectangulares y triangulares de forma muy práctica y versátil. Nuestras tablas conectadas satisfacen una variedad de necesidades de clase diferentes para garantizar un entorno inclusivo para los niños y su comodidad en sus actividades o momentos de trabajo.
Nuestra mesa de actividades es una mesa adaptada escolar ideal, de altura ajustable para niños más pequeños que puede usarse en la guardería, la escuela y el hogar. La mesa es resistente y está especialmente diseñada para los más pequeños, por eso en ella pueden hacer múltiples tareas de forma cómoda.
Las patas de acero se pueden ajustar en altura para asegurar una buena postura de sentado de su hijo y se pueden doblar fácilmente para guardarlas.
El pupitre de estudio ha sido diseñado para permitir que el alumno desarrolle diferentes actividades. El pupitre también contiene un amplio espacio para guardar libros o juguetes después de haber trabajado en él.
El pupitre puede usarse con nuestras sillas adaptadas Heathfield y Brookfield o con una silla de ruedas.
Nuestra gama de pupitres ha sido diseñada para encajar perfectamente en el entorno escolar o en casa. El aspecto contemporáneo de la madera de haya junto con la gran calidad del diseño permiten que nuestros pupitres perduren con el paso del tiempo.
El pupitre de inclinación personalizada viene con las siguientes características:
Inclinación del tablero regulable que permite que el niño desarrolle diversas actividades
Incorpora escotadura
Patas ajustables en altura
Permite el acceso a multitud de sillas, incluyendo nuestras sillas adaptadas de aula o sillas de ruedas