Mostrando los 6 resultados

Bipedestador Independiente Vertical

El bipedestador Independent es nuestro stander vertical altamente ajustable diseñado para niños de entre 18 meses de edad a adultos jóvenes que requieren niveles moderados de soporte cuando soportan peso.

Mantener la comodidad mientras está de pie es un elemento esencial de la terapia y el programa educativo de su hijo. El diseño Independent ofrece mayor comodidad y soporte al proporcionar bandas suaves, acolchadas, torácicas y pélvicas, así como soportes acolchados para las rodillas.

El bipedestador Independent sostiene a su hijo de los pies, las rodillas, la cadera y el tronco, utilizando una amplia gama de componentes, que son independientemente de altura, ancho y ángulo ajustable. Además, se puede lograr una medida del control pélvico a través del ajuste independiente de la banda pélvica de rotación.

Tamaño 1 – tapicería amarilla del marco / del carbón de leña

Tamaño 2 – tapicería verde del marco / del bosque

Tamaño 3 – tapicería azul / azul ártico

Bipedestador plano inclinado Lay Prone

El Lay Prone es un bipedestador diseñado para niños desde los 18 meses de edad hasta adultos jóvenes que requieren niveles moderados de soporte mientras desarrollan el control. Lay Prone ofrece un alto nivel de ajuste en el tronco, la pelvis y las rodillas. Al ajustar las sandalias se controla la dorsal y la flexión plantar. Lay Prone también proporciona a su hijo la estabilidad necesaria para facilitar el control de la cabeza y ayuda a lograr un mayor rango de movimiento en las extremidades superiores.

Lay Lay Prone está disponible en 3 tamaños y viene completo con bandeja ajustable de altura, ángulo y bandeja, con bol y con tapa de serie.

Tamaño 1 – tapicería amarilla

Tamaño 2 – tapicería verde

Tamaño 3 – tapicería azul

Bipedestador Wentworth

El Bipedestador  Wentworth vertical esta diseñado para para mejorar el posicionamiento de niños desde los 18 meses de edad hasta adultos jóvenes que requieren niveles bajos a moderados de soporte. Este bipedestador esta orientado para el desarrollo de áreas específicas, como la estabilidad de la cintura del tronco, el hombro y el control de la cabeza.

Diseñado como un bipedestador simple y económico que proporciona buen ajuste y apoyo. La bandeja provee una excepcional superficie de juego o trabajo.

Wentworth ofrece numerosos ajustes de altura y ancho en el pecho y la banda pélvica, así como ajustes de ángulo adicionales en los soportes de las rodillas y las sandalias.

Características

Altura ajustable.

Fabricado en dos tallas.

Ruedas con freno.

Cincha de pecho y pélvica de seguridad con velcro.

Soportes de rodillas.

Sandalias con cinchas.

Bandeja.

Disponible en 2 tallas

 

Plano inclinado Whirl

El plano inclinado Whirl tipo prono ha sido diseñado para funcionar con las nuevas normas de posicionamiento, soporte, confort, crecimiento y adaptabilidad.

El diseño modular del Whirl hace posible cambiar cualquier componente del pecho, rodillas o reposapiés sin cambiar la estructura principal.

Características especiales:

• Disponible en dos tallas. Ambas, alcanzan un ángulo de 35º desde la vertical.
• Dos versiones: eléctrico de bajo voltaje o mecánico, como alternativa.
• Bandeja ajustable en ángulo.
• Elección de bandeja plana o con un bol insertado.
• Elección de colores para el tapizado.
• Componentes totalmente ajustables.

Posicionador tabla inclinada Supro

El Plano Inclinado Supro  es una tabla supina que puede ser usada horizontal y verticalmente aunque también tiene un ángulo de 90º, que permite al usuario obtener diversas posicionamientos.

Se puede ajustar el ángulo que se desee y aunque fue diseñado especialmente para Supino puede utilizarse como Prono Stander. Muchos de los problemas actuales se solucionan usando el Supro ya que tiene el acceso de enabolamiento fácil y además cuenta con una amplia gama de posturas.

El plano inclinado Supro ha sido diseñado para niños desde los 2 años hasta adultos jóvenes que necesitan desarrollar y mantener su capacidad para cargar peso. Ofrece contacto posterior completo con el cuerpo y es adecuado para niños con poco o ningún control de la cabeza.

El posicionador Supro ofrece altos niveles de ajuste en las rodillas, las caderas y el pecho para satisfacer una amplia gama de necesidades posturales. Las almohadillas poplíteas brindan soporte detrás de la rodilla cuando el niño no puede enderezar completamente sus piernas.

El plano Supro incluye los siguientes accesorios estándar: tabla tapizada, soportes laterales y pélvicos, bloques de rodilla, Sandalias Cocoon, bandeja plana y soporte blando de cabeza.

Contiene múltiples accesorios incorporables. Contacta con nosotros para solicitar presupuesto.

Posicionador vertical Chi Chi

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro nuevo y brillante Stander vertical Chi Chi con un diseño de panda. Ha sido llamado Chi Chi, una panda hembra, fue el primer panda que se mostró en el Reino Unido en el zoológico de Londres en 1972.

Chi Chi es un stander o posicionador vertical de nivel de entrada. Diseñado para niños pequeños (utilice datos técnicos para determinar el tamaño), que requieren niveles bajos a moderados de soporte mientras soportan peso. Su diseño le permite ser utilizado como un bastón de cadera adecuado para la terapia de orientación para el desarrollo de áreas específicas, como la estabilidad de la cintura del tronco y el hombro y el control de la cabeza.

El Chi Chi es muy ligero, por lo que se puede utilizar en las escuelas para que su hijo pueda realizar numerosas actividades sin sentirse aislado de sus amigos. Su color y carácter amigable también ilumina cualquier habitación.

Chi Chi ofrece numerosos ajustes de altura y ancho en el pecho y las bandas pélvicas, así como ajustes de ángulo adicionales en los soportes de las rodillas y sandalias y una bandeja extraíble.

El posicionador vertical Chi Chi también tiene una configuración de altura adicional que le permite tener un impresionante rango de compatibilidad de edad de 4 años – 12 años (aprox).

Talla 2