Mostrando los 7 resultados

¡Oferta!

Anillos Sensoriales Aku Ring

25,00

Aku Ring es un anillo suave y flexible con relieves que transmiten un agradable impulso sensorial.Utilizado en muchas actividades lúdicas y educativas también gracias a los 4 colores disponibles. Se puede utilizar para juegos de agua, ya que permite que se hagan ejercicios de apnea y recuperación. También utilizado para masaje de manos y pies.
Diámetro: 17 cm. Paquete con 6 unidades.

Comunicador Partner Plus

40,00

Comunicador Partner Plus se ha diseñado para adaptarse a las habilidades de cada individuo y estimular a los usuarios a aprender a su propio ritmo. El comunicador Partner/Plus crece con los usuarios en cada fase de su desarrollo.

El Partner/Plus es un dispositivo de comunicación de mensaje único que se acopla fácilmente con otros Partner Plus para crear comunicadores multi-mensaje. Se trata de empezar con un comunicador de mensaje único e ir añadiendo a medida que se van adquiriendo habilidades.

Con plataforma superior y rendija para sostener objetos o imágenes, el Partner Plus se convierte en una gran herramienta de discriminación de objetos.

Con el nuevo diseño del Partner Plus, de perfil bajo, los mensajes se activan con el mínimo movimiento.

RASGOS CARACTERÍSTICOS:

– Diseñador de plantillas Tech/Overlay Designer

– Alta calidad de reproducción de los mensajes

– Ligero y portátil

– Un jack para conexiones externas

– Un jack para conectar conmutador

ESPECIFICACIONES:

-Graba y reproduce un mensaje en la membrana táctil

– Duración del mensaje de 30 segundos

– Tamaño de pulsador de 9 cm.

Juego de soplo Blow Lotto

26,00

El juego de soplo Blow Lotto es único y muy divertido, permitiendo el desarrollo del control de la respiración y de los músculos de los labios.

Los usuarios se turnan para soplar la bola de un agujero a otro, lo uqe requiere control de la dirección y la velocidad de la bola. En los 9 agujeros hay diferentes imágenes y los jugadores deben ocupar los agujeros que contienen las imágenes que hay en la tarjeta de jugador que se cada al inicio a cada uno de ellos y que establece su plan de juego. El primero en cubrir todas las imágeneses el ganador.

Contenido: estructura de plástico, bola, plantilla de inserción con dibujos de animales en las dos caras, 4 tableros de juego distintos y 36 piezas para indicadoras de dibujo cubierto.

Caja de cartón duradero

22x22x10 cm.

Desde 3 años

2-4 jugadores

Mesa Connect Triangular

379,00402,00

Nuestra gama de mesas rectangulares y triangulares Connect ha sido diseñada para fomentar una buena postura cuando su hijo está sentado. Todas las mesas son ajustables en altura y son extremadamente funcionales, dado quee pueden organizarse en grupos modulares utilizando configuraciones rectangulares y triangulares de forma muy práctica y versátil. Nuestras tablas conectadas satisfacen una variedad de necesidades de clase diferentes para garantizar un entorno inclusivo para los niños y su comodidad en sus actividades o momentos de trabajo.

Silla de cadera Spica portátil

Silla de cadera Spica portátil

 

La silla de cadera portátil Spica tiene un diseño ligero y se puede desmontar fácil y rápidamente para un transporte simple o esos pequeños viajes lejos de casa. Adecuado para niños de ocho meses a tres años de edad. La silla incluye un arnés de 5 puntos y una bandeja de liberación rápida de serie.