Mostrando los 8 resultados

Escritorio adaptado Hi Lo

Nuestra gama de escritorios se ha diseñado para adaptarse al entorno escolar con escritorios de mayor tamaño para un aprendizaje dinámico.

Cada uno de los escritorios tiene un moderno mecanismo de metal con un asa giratoria para cambiar fácilmente la altura de la mesa a la altura deseada, ideal cuando hay varias personas que usan la mesa. Cada parte superior tiene una extensión inferior deslizante para asegurar que las plumas y los papeles no se deslicen del escritorio cuando se usan en una posición inclinada.

Nuestros escritorios se pueden utilizar con una variedad de sillas y se pueden hacer coincidir con el color de nuestras sillas Juni.

Escritorio de inclinación personalizada

Nuestra gama de escritorios se ha diseñado para adaptarse a la escuela y al entorno del hogar. La belleza contemporánea de la madera y la calidad del diseño permiten que nuestros escritorios superen la prueba del tiempo.

El escritorio de inclinación personalizada está repleto de funciones adicionales; la funcionalidad de inclinación puede transformar el escritorio y permitir que su hijo o hija trabaje en una multitud de actividades. Este escritorio adaptable presenta una separación considerable y es altamente ajustable a su usuario, lo que permite un fácil acceso para una variedad de sillas, incluyendo sillas de ruedas.

Mesa adaptada

Diseñada para actividades didácticas y como ayuda a otros dispositivos
  • Chasis tubular cromado con base pintada
  • Superficie de trabajo lavable, regulable en altura e inclinación, con borde y cavidad
  • Para evitar la caída de objetos al reclinar la mesa, se suministra con 2 soportes metálicos
  • Gancho lateral para la cartera
  • Disponible en tres tamaños

Mesa Connect Rectangular

447,00487,00

Nuestra gama de mesas rectangulares y triangulares Connect ha sido diseñada para fomentar una buena postura cuando su hijo está sentado. Todas las mesas son ajustables en altura y son extremadamente funcionales. Se pueden organizar en grupos modulares utilizando configuraciones rectangulares y triangulares. Nuestras tablas conectadas satisfacen una variedad de necesidades de clase diferentes para garantizar un entorno inclusivo para los niños.

Mesa de actividades

499,00

Nuestra mesa de actividades es una mesa adaptada escolar ideal, de altura ajustable para niños más pequeños que puede usarse en la guardería, la escuela y el hogar. La mesa es resistente y está especialmente diseñada para los más pequeños, por eso en ella pueden hacer múltiples tareas de forma cómoda.

Las patas de acero se pueden ajustar en altura para asegurar una buena postura de sentado de su hijo y se pueden doblar fácilmente para guardarlas.

Pack de mesas de trabajo y Juegos

En casa el espacio de almacenaje es escaso muchas veces y no podemos permitirnos muebles para crear espacios de trabajo para los más pequeños. Es por ello que este pack de mesas de trabajo y juego ha sido diseñado para hacer frente a estos problemas, siendo una solución muy práctica para sus juegos, deberes y demás actividades. Usa algunas o úsalas todas y recógelas después en un mismop lugar. Este conjunto de mesas para niños se adaptan a tu espacio y a ellos. Cada paquete viene con 4 tablas de tamaños diferentes y una base móvil. Las tablas se pueden usar por separado o en conjunto. ¿Por qué no utilizar la tabla de tamaño 4 como una mesa de trabajo, el tamaño 3 como taburete y el tamaño 1 como reposapiés? Usa tu imaginación y disfruta de estas fantásticas mesas.

Pupitre de estudio

El pupitre de estudio ha sido diseñado para permitir que el alumno desarrolle diferentes actividades. El pupitre también contiene un amplio espacio para guardar libros o juguetes después de haber trabajado en él.

El pupitre puede usarse con nuestras sillas adaptadas Heathfield y Brookfield o con una silla de ruedas.

La superficie de trabajo es de melamina.

Pupitre de inclinación personalizada

Nuestra gama de pupitres ha sido diseñada para encajar perfectamente en el entorno escolar o en casa. El aspecto contemporáneo de la madera de haya junto con la gran calidad del diseño permiten que nuestros pupitres perduren con el paso del tiempo.

El pupitre de inclinación personalizada viene con las siguientes características:

  • Inclinación del tablero regulable que permite que el niño desarrolle diversas actividades
  • Incorpora escotadura
  • Patas ajustables en altura
  • Permite el acceso a multitud de sillas, incluyendo nuestras sillas adaptadas de aula o sillas de ruedas
  • Con patas estáticas o móviles