Mostrando los 6 resultados

Bancos de terapia

Bancos de terapia

Banco de terapia ajustable en altura y ángulo está diseñado para ayudar en una amplia gama de programas de terapia para niños tanto en el hogar como en la escuela.

Se pueden agregar los siguientes accesorios:

-Bloques de rodilla para proporcionar estabilidad en la parte inferior de la pierna.

-Respaldo ajustable y  guías pélvicas que brindan un  apoyo adicional a los niños cuando están sentados. Esto les permite concentrarse para poder desarrollar otras habilidades mientras se sienten seguros.

El banco se puede configurar a diferentes alturas y todos los ajustes se pueden realizar de forma rápida y sencilla.

Disponible en una variedad de tamaños y colores para iluminar cualquier sala de terapia.

Pide tu presupuesto

     

    Columpio Buddy Boat

    The Buddy Boat tiene tantos usos que seguramente se convertirá en una de las herramientas más populares de su centro. Este columpio de Southpaw se puede utilizar sentado, de pie o incluso tumbados de espalda, estimulando el movimiento sin miedo a caer. El gran tamaño del Buddy Boat (55cm. de ancho x 115cm de largo x 30cm. de profundidad) lo hace perfecto para ser usado por varios niños pequeños o en edad preescolar, ayudando a la socialización y al juego cooperativo. Su carga de trabajo de 136kg. hace posible que sea usado por niños mayores o adultos. Uno de los laterales del Buddy Boat es de vinilo transparente para que tanto los niños como los terapeutas puedan ver a través; también se puede bajar y plegar para que niños más mayores puedan usar sus manos o pies para obtener estimulación propioceptiva. The Buddy Boat también es una gran herramienta para niños que han disminuido el control motor, usándolo en combinación con ayudas de posicionamiento como cuñas o cojines. The Buddy Boat está fabricado con un tejido blando que lo hace acogedor y atractivo.

    Columpios Glider Bolster

    Los columpios Glider Bolster pueden ser disfrutados por niños y mayores gracias a su fuerte y estable diseño. Se pueden colgar de dos o cuatro puntos. Están recubiertos con una funda de vinilo resistente, y además, tiene una densidad de espuma distinta a cada lado, más firme por una cara y mas blanda por otra, para conseguir la mayor comodidad con sólo girarlo.

    Los Glider Bolsters from Southpaw están disponibles en dos modelos (ver fotos), el Mini-Glider Bolster y el Standard Glider Bolster. También se pueden fabricar a medida.

    Itinerant Therapi Kit 2

    Ofrecemos dos Itinerant Therapist Kit distintos para encajar con sus necesidades. Si tiene o va a adquirir el Itinerant Frame, deberá elegir el kit #7280. Itinerant Frame es compatible con los siguientes productos de estimulación vestibular de Southpaw:

    Therapy Net, Sling Swings, Cocoon Swings, Airwalker, Moon Swing, Trapeze Bars, Twirler, Disc Swing, Flexion Disc, Dual Swing, Rubber Dual Swing, Infant Swing, y Cuddle Swing. Para más información sobre cada uno de estos productos vea la sección de Vestibulación.

    El kit  incluye:

    1. Itinerant Platform Swing

    2. Dual Swing

    3. Barra trapezoidal de 76cm.

    4. Sling Swing

    5. Enganche provisional

    6. Dispositivo giratorio

    7. Mosquetón de seguridad

    8. Ajuste de altura

    9. Cuerda terapéutica de 3m. con argolla

    10. Bolsa de transporte

     

    Para más información sobre el Itinerant Platform Swing, Dual Swing y Sling Swing que incluye este kit, consulte estos productos en la sección Vestibulación.

    Plataforma Rockerd Board

    Rocker Board es una plataforma ideal para actividades para entrenar el equilibrio de pie, arrodillado, sentado o tumbado. Cuenta con asideros y está disponible en dos tamaños, corto y largo. Se recomienda utilizarlo encima de colchonetas o alfombras.