Cambiadores/camillas de adulto

Todos los productos

Cambiador Hi-Riser

Cambiador Hi-Riser

Hi-Riser es un cambiador montado en la pared regulable eléctricamente que es adecuado para niños y adultos de hasta 200 kg. A pesar de su estructura robusta, el Hi-Riser tiene un diseño fino que asegura que se adapta fácilmente a la mayoría de los entornos.

El Hi-Riser ha sido diseñado para que pueda ser utilizado con todo tipo de paredes. La barandilla lateral de seguridad se guarda, simplificando el acceso para transferencias desde una silla de ruedas, ducha y silla para el baño. El Hi-Riser también se beneficia de un impresionante rango de desplazamiento de 600 mm.

Entendemos que cada necesidad es diferente, por lo que el Hi-riser viene en siete tamaños diferentes que van desde niños pequeños hasta adultos. El Hi-Riser viene en un marco recubierto de polvo de color crema para entornos secos o marco de acero inoxidable para entornos húmedos.

 

Pide tu presupuesto

 

 

Carro de ducha Trolley

Carro de ducha Trolley

Para muchos niños y adultos, los métodos convencionales de baño y ducha pueden ser difíciles e incluso peligrosos. El carro de ducha Trolley es un carro de ducha regulable en altura, diseñado específicamente para permitir al usuario lavarse o ducharse de forma segura y fácil por su cuidador.

El carro de ducha Trolley ofrece una gama de ajustes de altura para permitir al cuidador bañar y cambiar al usuario a una altura de trabajo segura y adecuada. Esto reduce el riesgo de lesiones de espalda para el cuidador.

El carro de ducha Mobi ha sido diseñado con dos barandillas laterales de seguridad únicas que pueden guardarse fácilmente debajo del carro. Esto permite un espacio máximo para una transferencia y un uso seguro y fácil.

 

 

Camilla cambiador bariátrica Mobi Changer

Camilla cambiador bariátrica Mobi Changer pintada

La camilla cambiador bariátrica Mobi Changer pintada ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios con requisitos de peso más grandes. Su potente motor, junto con la plataforma de colchón extra ancha, lo convierten en la solución ideal.
El beneficio de la gama de productos Mobi es que no requieren ningún montaje en la pared o fijación al suelo. Son fáciles de maniobrar, lo que significa que el usuario puede ser transportado de una habitación a otra sin problemas (la apertura de la puerta debe ser de 1100 mm o más).
La camilla cambiador es regulable en altura electrónicamente esto es beneficioso tanto para el cuidador como para el usuario. Acabado con recubrimiento en polvo.

No está diseñado para usar en ambientes húmedos como duchas y zonas de piscina, tan solo ambientes secos.

Camilla Cambiador Mobi Changer inoxidable

Camilla Cambiador Mobi Changer inoxidable

La camilla «Mobi-Changer» de acero inoxidable ha sido diseñada para complementar el modelo pintado en polvo,pero más apropiado para ambientes húmedos comocuartos de baño, duchas, piscinas y salas de hidroterapia.
Descenderá hasta los 450 mm para facilitar el traslado y se elevará hasta los 940 mm. para proporcionar al
cuidador una posición ergonómica de trabajo. Permite también el uso de una grúa para aquellos que no se puedan trasladar en condiciones de seguridad.El faldón de seguridad se autoajusta a medida que el banco desciende y levanta y siempre permite el paso de una grúa por debajo de la estructura. Las barandillas de seguridad se pueden deslizar y colocar bajo el banco por ambos lados para facilitar el traslado y manejo del paciente.Si se usa con batería eléctrica puede moverse de sala en sala, lo que la hace muy versátil.

Camilla cambiador Mobi Changer pintada

Camilla cambiador Mobi Changer pintada

La camilla «Mobi-*Changer» pintada en polvo electrostático ha sido diseñada para proporcionar el máximo beneficio para el usuario y el cuidador así como para tener en cuenta la salud y seguridad de todos los implicados.
Descenderá hasta los 450mm para facilitar el propio cambio; y se levantará hasta los 940mm estando así a una altura adecuada para el monitor. Se puede usar con una grúa para aquellos que no se pueden trasladar de forma segura. El faldón de seguridad se autoajusta a medida que la camilla se levanta y desciende y permite el paso de la grúa por debajo de la estructura.Cuando se usa con batería eléctrica se puede trasladar de sala en sala haciéndola una camilla más versátil.
No está diseñado para usar en ambientes húmedos como duchas y zonas de piscina.

Plano de Ducha Hi-Riser de acero inoxidable

Plano de Ducha Hi-Riser de acero inoxidable

Este plano de ducha de acero inoxidable satinado montado sobre pared está diseñado para usarlo en cuartos de baño, duchas, vestuarios de piscinas y salas de hidroterapia.Tiene todas las ventajas del plano cambiador «Hi-Riser» pero permitiendo una ducha completa y las facilidades necesarias.Incorpora un sistema de drenaje integral que se puede quitar para limpiarlo y se suministra con una tubería flexible para abocarla a un desagüé o con instalación permanente.Está tapizada en PVC reforzado de fácil limpieza con agujeros para drenar.
Disponible un colchón para usarlo al cambiar al paciente.

Banco cambiador Easi-Lift

Banco cambiador Easi-Lift

El banco «Easi-Lift» ha sido especialmente diseñado para caber en pequeños vestuarios o aseos donde el espacio es limitado y la superficie de las cañerías o del cableado eléctrico impiden instalaciones en el suelo. El cambiador Easi-Lift tiene ahora un rango  de elevación mayor de 500 mm. para usuarios más altos.
La estructura de acero está pintada en polvo por deposición electrostática y está disponible en seis tallas para adecuarse a la mayoría de situaciones.
Se pliega contra la pared para ahorrar espacio y debería ubicarse a una altura de arranque adecuada directamente empotrada en paredes sólidas o con placa de anclaje en paredes de pladur.
No diseñado para usar en ambientes húmedos: duchas o áreas de piscina.

Camilla cambiador de altura fija

Camilla cambiador de altura fija

El camilla de ducha y cambiador de pared  es de altura fija y nuestro producto básico es una solución económica de lavado y ducha para el usuario.

La camilla de ducha y cambio es de laltura fija. Están diseñadas para permitir el lavado o la ducha del usuario mientras está en posición horizontal. Se puede fijar directamente encima de un baño, por lo que es la solución perfecta para el hogar.

La camilla de ducha y cambios se pueden mejorar con el reposacabezas de vinilo integral como accesorio opcional. El reposacabezas cuenta con un ajuste de elevación de la paleta, que permite que se bloquee de forma segura en la posición deseada. También está disponible como accesorio opcional la barandilla de seguridad , que recomendamos para una seguridad adicional para el usuario.

 

 

 

 

Cambiador de altura ajustable

Cambiador de altura ajustable

El cambiador de adulto montado a la pared de altura regulable no requiere fijación al suelo. Su marco de acero inoxidable y cubierta de vinilo lo hace perfecto para cualquier ambiente seco o húmedo.

La barandilla  de seguridad es un accesorio opcional, disponible para todos nuestros productos de camilla de ducha, diseñado para brindar tranquilidad a los cuidadores mientras el usuario se cambia o ducha. Los bloqueos de seguridad se ajustan a la posición y brindan un soporte adicional al usuario cuando esta en la camilla.

El cambiador ajustable en altura es ideal para habitaciones con espacio limitado. El cambiador es plegable lo que permite almacenarla cuando no se está utilizando, lo que permite un uso máximo del espacio de la habitación.

La altura ajustable de la camilla  le permite ajustar manualmente la altura de la camilla a la posición deseada, simplemente girando la manija en el sentido de las agujas del reloj para bajarla y en sentido contrario para elevarla.

Características técnicas:

El rango de altura es manualmente.
No se requiere fijación al suelo.
Ideal para habitación seca o húmeda.
Marco de acero inoxidable con acabado en polvo.
Disponibles 6 tamaños.
Longitud del strecher disponible en incrementos de 100 mm desde 1400 mm hasta 1900 mm.
Capacidad de peso de 200 kg.
Se pliega para ahorrar espacio.

Camilla disponible en incrementos de 100 mm desde 1400 mm hasta 1900 mm.
Capacidad de peso de 200 kg.
Se pliega para ahorrar espacio.
Fácil de limpiar

Accesorios opcionales:
Reposacabezas de vinilo en cualquier tamaño, graduable en altura.
Barandilla de seguridad de 1400 mm.

 

 

 

Cambiador de altura regulable eléctrica

Cambiador de altura regulable eléctrica

La camilla de ducha y cambiador de pared es de altura fija. Es un producto básico y una solución económica de lavado y ducha para el usuario.
El cambiador de adulto de altura fija  están diseñadas para permitir el cambio, lavado y ducha del usuario mientras está en posición horizontal. Se puede fijar directamente encima de un baño, por lo que es la solución perfecta para el hogar.

El cambiador de adulto puede mejorar con el reposacabezas de vinilo integral opcional. El reposacabezas cuenta con un ajuste de elevación, que permite que se bloquee de forma segura en la posición deseada. También está disponible un protector de seguridad opcional, que recomendamos para ese aspecto de seguridad adicional para el usuario.

El cambiador viene en seis tamaños diferentes. La longitud de la camilla está disponible en incrementos de 100 mm desde una longitud de 1400 mm a 1900 mm.

Características técnicas:

No se requiere fijación al suelo.
Ideal para un ambiente húmedo o seco.
Marco de acero inoxidable con acabado en polvo.
Fijado permanentemente a la altura deseada.
Disponibles 6 tamaños.
Longitud del cambiador disponible en incrementos de 100 mm desde 1400 mm hasta 1900 mm.
Capacidad de peso de 200 kg.
Se pliega para ahorrar espacio.
Fácil de limpiar.

Accesorios opcionales:

Reposacabezas de vinilo, opcional en cualquier tamaño con ajuste de elevación de paleta.
Protector de seguridad opcional de 1400 mm

 

Usos de cambiadores de adulto

Los cambiadores/camillas de adulto son una solución para facilitar a los cuidadores de una persona con problemas de movilidad o, incluso, impedido, cambiarles de ropa y asearlos en un entorno limpio y especialmente preparado para su comodidad. Ayudar a una persona con problemas de movilidad a tener una vida normal es un gran reto para las personas que le cuidan, sean estas profesionales o no. Adaptar la casa para mejorar las pequeñas tareas como cambiarse de ropa es importante para que la persona se sienta cómoda y no tenga que adaptarse ella a la situación produciendo problemas y retrasos en su rutina.

Las personas adultas con dificultades en el movimiento sufren una falta de autonomía que puede resultar muy molesta en su día a día. Nuestros cambiadores para adulto están especialmente pensados para su comodidad en algo tan común y necesario para todos como es cambiarse de ropa. Estos cambiadores están especialmente adaptados no solo para poder colocarse en la habitación o en el espacio en el que la persona se cambia, sino que se pueden mover para facilitar el aseo de personas sin autonomía en la ducha sin tener que sufrir las dificultades de meter y sacar a la persona del baño sin apoyo.

Los cambiadores de adultos pueden ser de dos tipos: fijos, de manera que se anclan a la pared o a una superficie capaz de mantener el peso del adulto mientras se realiza el aseo o la ayuda necesaria, o móviles, de manera que tienen ruedas y pueden desplazar al adulto por las diferentes estancias de la casa, facilitando su movilidad. Los cambiadores fijos tienen una altura regulable. Esto significa que pueden descender para facilitar a la enfermera o al familiar que ayude a la persona impedida a subir con menor esfuerzo y, luego, subirla para realizar su ayuda con mayor comodidad. Estas camillas pueden anclarse al baño o ducha para mayor comodidad del aseo y están preparadas para soportar el agua.

Las camillas móviles, además de tener la ventaja de poder mover a la persona con comodidad por las diferentes estancias de la casa, son impermeables y se puede asear a la persona sobre ellas sin problemas. El material del que están revestidas, además, está pensado para limpiarse fácilmente. En previsión de que duchar, cambiar o limpiar a una persona puede llevar un tiempo considerable, la estructura de estas camillas está acolchada para que la persona esté cómoda durante el proceso.

Estas camillas de adultos están preparadas para adaptarse a la altura y peso de cualquier adulto, siendo mucho más resistentes y largas que las camillas para niños. Son una solución ideal para ayudar a ancianos que ya no puedan moverse con comodidad, a personas que hayan perdido la movilidad de manera parcial o total o personas que ya no tienen tono muscular para sostenerse por sí mismos y requieren de ayuda para la ducha o el baño.

CamillaCambiador movil
Cambiadores y camillas para adultos en Dimecore

Los cambiadores para adultos no solo mejoran la vida de la persona no autónoma, sino que mejoran la vida de las personas que les cuidan, dándoles seguridad para mover a su familiar o paciente de manera cómoda y rápida al margen de sus capacidades físicas. Las camillas para adultos están diseñadas para tener diferentes niveles de refuerzo según la movilidad de su usuario, así que puedes elegir qué nivel de refuerzo quieres añadir a tu camilla para mantener a tu paciente seguro. En Dimecore disponemos de diversas opciones para adaptarnos a las necesidades de todas las personas. Visita nuestro catálogo.