Ayudas técnicas

Todos los productos

¡Oferta!

Reposapiés regulable

174,00 150,00

Un reposapies portátil que es regulable en altura e inclinación. Los laterales ayudan a mantener los pies en el reposapies.

Rollo Dycem antideslizante

Rollo Dycem antideslizante es un material duradero, no tóxico,inoloro y fácilmente lavable. Los rollos están fabricados de tela sin trama revestida a ambos lados con Dycem. Es ideal para cubrir áreas grandes  o para cortarlos a medida.

Este producto es imprescindible en un entorno de reeducación de actividades cotidianas. Ampliamente usado en escuelas, centros geriátricos, hospitales y hogares.

Multipropósito: adherencia, apertura y sustentación.

Reutilizable: Fácil de limpiar

No tóxico y libre de látex

Sin loción adhesiva

Disponible en diferentes tamaños y colores: Negro, Azul, Amarillo, Blanco, Verde Bosque, Transparente, Verde Hule, Floral.

– Rollo Dycem antideslizante 9m.x 40cm.

– Rollo Dycem antideslizante 9m.x 20cm.

– Rollo Dycem antideslizante 2m.x 40cm.

– Rollo Dycem antideslizante 2m.x 20cm.

– Tapete (255×188 mm.)

– Abrebotes

Mesa Connect Rectangular

369,00402,00

Nuestra gama de mesas rectangulares y triangulares Connect ha sido diseñada para fomentar una buena postura cuando su hijo está sentado. Todas las mesas son ajustables en altura y son extremadamente funcionales. Se pueden organizar en grupos modulares utilizando configuraciones rectangulares y triangulares. Nuestras tablas conectadas satisfacen una variedad de necesidades de clase diferentes para garantizar un entorno inclusivo para los niños.

Mesa de actividades

412,00

Nuestra mesa de actividades es una mesa adaptada escolar ideal, de altura ajustable para niños más pequeños que puede usarse en la guardería, la escuela y el hogar. La mesa es resistente y está especialmente diseñada para los más pequeños, por eso en ella pueden hacer múltiples tareas de forma cómoda.

Las patas de acero se pueden ajustar en altura para asegurar una buena postura de sentado de su hijo y se pueden doblar fácilmente para guardarlas.